QUIENES SOMOS...



Talleres Navi es un lugar de encuentro cultural en Salamanca donde  podrás asistir a  talleres multidisciplinares de pintura, escultura, manualidades, otras actividades y aquellos que se te ocurra o quieras sugerirnos. Además, podrás encontrar material de Bellas Artes o Manualidades con el que realizar tus propias creaciones.

El taller posee un amplio programa de formación continua que abarca diversas disciplinas; el objetivo es ofrecer a los usuarios alternativas formativas para su tiempo libre. Es un centro en el que conviven y se interrelacionan varios tipos de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico a la comunidad.

Este proyecto cultural nace de la búsqueda de nuevos espacios y propuestas culturales, apostando por un acercamiento a los ciudadanos de estos lugares de encuentro y participación para el disfrute de la cultura mediante acciones formativas, lúdicas y creativas.


La Tienda
Si vienes a conocernos, lo primero que encontrarás será la tienda; en ella  encontrarás todo tipo de material de manualidades y bellas artes, enmarcaciones, vendemos ilustraciones y algún que otro complemento.
También realizamos distintos trabajos de diseño gráfico y retoque fotográfico digital.

El Taller
El Taller es otra parte importante de Navi; aquí se realizan los diversos talleres. Tenemos una amplia variedad de ellos; pintura, dibujo, escultura... Pretendemos que no sea un espacio anclado y tradicional, por lo que barajaros todo tipo de sugerencias en cuanto a posibles talleres o cursos.
Todos ellos están orientados tanto a adultos como a niños y/o adolescentes.
Puedes ver trabajos de alumnos en la sección Galería Virtual.


Para cualquier tipo de consulta, encargo o petición no dudes ponerte en contacto con nosotros mediante el apartado Contacta, donde puedes contarnos, preguntarnos o incluso sugerirnos lo que quieras. Nosotros intentaremos responderte lo antes posible.







frontpage graphics